Tiempo Canfranc

domingo, 26 de septiembre de 2010

Cuesta abajo y sin delanteros.

No hay palabras para describir la desazón zaragocista. En mi recuerdo como peor arranque estaban los 4 partidos perdidos en el 90 desde el inicio con Ildo Maneiro, pero poco tenía que ver aquel equipo y aquel fútbol con este. Ni los dos descensos vividos empezaron tan mal.
Hoy no era faena fácil, pero tenemos tal inoperancia del centro del campo para adelante que ni ante uno de los peores Atléticos de la temporada hemos podido sacar nada de nada.
Nuestra defensa ha estado bien, contundente a la italiana, y con un Jarosik en plena forma pero que desafortunadamente no se le luce por el equipo que le acompaña.





Para colmo nos mete el gol Diego Costa, al que teníamos fichado en verano según muchas fuentes. Eso sí, a Forlán ni se le notó. ¿Tendría miedo a Contini?... "...Ovio"
Si queríamos sorprender nos teníamos que haber sisfrazado, como decía Paco Ortíz Remacha, pues somos más previsibles que los capítulos de "Médico de Familia". Y como ejemplo los córners. ¿No se nos ocurre nada más que centrarle a Jarosik?
Aparte mal día de Lafita, que no daba una ni centrando ni pasando ni tirando, Bertolo no sabemos por qué sale desde el banquillo cuando actualmente es el más desequilibrante del equipo. Y Marco Pérez... ya está bien, que nos la han colado bien colada con este tipo, que no nos tomen el pelo que éste no es ni jugador de fútbol. Gay, no tenemos delanteros eficientes, pon a Braulio a ver si mejora lo que hay... algo hay que hacer.
Últimos y sin argumentos que nos lleven al optimismo... más nos vale abarrotar nuestros botiquines de almax porque esta gente nos va a crear una úlcera que pa que.

En el Foro Telemark tardamos en meternos en el partido, ya estabamos analizando lo acaecido en la jornada, como lo de Amorebieta, justa expulsión digan lo que digan los medios. Nos enteramos que nuestro ex Marcelino e deja ver por Jaca.
Lanzaro dió buenas sensaciones, como dice Jose Luís, éste esataba en paro porque la economía en Europa está muy mal.
Hubo ovación a Toni Doblas cuando salió, la verdad es que le esperamos todos como el "Mesías", y el momento más divertido fué el indirecto dentro del área del Atletico. Perderemos, pero nos lo pasamos de bien...
Reyes se va de la cabeza, y cada día más, cabe recordar que la temporada pasada Contini ya hizo que perdieralos nervios y fuera expulsado, así que Contini 2 - Reyes 0. En la imagen éste gran sevillista en su niñez.


1 - Atlético de Madrid: De Gea; Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Reyes, Assuncao, Tiago (Mario Suárez, m. 63), Simao; Forlán (Kun Agüero, m. 73) y Diego Costa (Valera, m. 81).

0 - Real Zaragoza: Leo Franco (Toni Doblas, m. 26); Lanzaro (Nico Bertolo, m. 65), Contini, Jarosik, Obradovic; Gabi, Kevin Lacruz (Sinama Pongolle, m. 46); Ponzio, Ander Herrera, Lafita; y Marco Pérez.

Gol: 1-0, m. 20: Diego Costa culmina una buena jugada por la banda izquierda de Filipe Luis.

Árbitro: Muñiz Fernández (C. Asturiano). Expulsó con roja directa a Reyes, del Atlético de Madrid (m. 60). Amonestó a los locales Perea (m. 37), Tiago (m. 45), Assuncao (m. 54), De Gea (m. 58), Kun Agüero (m. 60) y Valera (m. 87) y a los visitantes Ponzio (m. 18), Lanzaro (m. 45) y Contini (m. 90).

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores.

No hay comentarios: