Tiempo Canfranc

lunes, 22 de febrero de 2010

Paso atrás


Vuelta a la realidad después de tres buenos resultados. El Sporting nos recordó que nuestra liga acaba de empezar y no nos podemos despistar. Fué un mal día para todos en la Romareda, empezando por Carrizo, que se está encargando de agotar todos sus créditos. El peor partido de todos los nuevos a excepción de Suazo. Jarosik y Contini, los "Bad Boys" de Gay, flojearon bastante, en general toda la defensa. Eliseu no parecía el mismo jugador de los partidos anteriores y Colunga lo intentaba con su movilidad pero con bastante poca fortuna.

Edmilson tuvo su oportunidad desde el inicio, y no se si fué que le afectó también el mal día generalizado o es de el extenso grupo de los "Mingafrías" que hemos tenido estos años. Espero que sea lo primero y que aporte la solidez que nos hace falta en la medular.
Lafita lleva demasiados partidos rindiendo muy por debajo de su nivel y quizá deba pasar por el banquillo algún partido para sacudirse un poco la presión de ser al que más se le exija por su condición de canterano y por llevar el peso del equipo en toda la primera vuelta. Sintiéndolo mucho por los amigos de la peña Angel Lafita.

Ahora cuando el calendario se empieza a poner cuesta arriba (Getafe, Atlético, Racing y Barcelona), la hemorragia de puntos puede ser muy importante y no podemos tener partidos como este. Aunque perdamos hay que dar sensación de querer salir del agujero.


En el Foro Telemark nos parecía que nos habían cambiado a los nuevos jugadores, volvieron los fantasmas de estar jugando contra un equipo que parecía el Inter de Milan. Al salir Jorge López ya sabíamos que iba a fallar una ocasión clara (que así fué), lo que pedíamos es que fuera pronto para que luego pudiera marcar. Nos intentamos imaginar a Ricardo, que estría dando saltos con Carrizo, y no de alegría lógicamente.
Oscar después de mucho buscar nos puso el himno del Sporting, que... queridos sportinguistas que nos podáis leer, sin pretender ofendeos... quizá os vendría bien una modernización de este himno con algún instrumento más que un organillo Casio.
Sportinguista era el comentarista del partido. Se le notó todo el partido, pero ya cuando salió David Barral y le llamó "el tiburón de San Fernando" demostró que es hasta socio.


1.-Real Zaragoza: Carrizo, Ponzio, Babic (Jorge López, min. 45), Contini, Jarosik, Gabi, Edmilson (Arizmendi, min. 68), Eliseu, (Pennant, min. 68), Lafita, Colunga y Suazo.
3.-Sporting: Juan Pablo, Canella, Lora, Botía, Gregory, Rivera, Lola (Matabuena, min. 74), Diego Castro, De Las Cuevas (Barral, min. 80), Carmelo (Luis Morán, min, 59) y Bilic.

Goles: 0-1, Bilic (min. 37); 0-2, Luis Morán (min. 62); 1-2, Arizmendi (min. 90); 1-3, Barral (min. 92).

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó por el Real Zaragoza a Jorge López (min. 57) y Jarosik (min. 72). Por parte del Sporting no hubo amonestados.

1 comentario:

telepro dijo...

Enhorabuena por vuestro fenomenal blog, los de la Peña Lafita estamos de acuerdo en casi todo lo que decís en el post, Lafi estuvo mal ayer pero tanto como el resto, volverá a tirar del carro y nos salvaremos.
Saludicos Lafiteros
http://pzaragocistalafita.wordpress.com/2010/02/22/tropezon-con-el-gijon/