Tiempo Canfranc

sábado, 27 de febrero de 2010

De "Rechupete"




Un muy buen partido en todos los aspectos del equipo blanquillo. Sobre todo en la primera parte. Bien colocados en defensa, con todos los jugadores respetando el dibujo táctico con rigidez. Y un Ponzio que supo sujetar cada embestida de Pedro León. Buena contención en la medular, en la que Ander desde la mediapunta ha realizado un gran partido. Y unas contras rápidas y peligrosas con los 2 goles del "chupete" y dos tiros al palo.
A la enfermería acudieron Eliseu, y Suazo, que parecen no tener nada importante. Peor será para Pulido con una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho que le puede tener dos semanas de baja.


El chileno tuvo el detalle de dedicar sus goles a la gente que ha sufrido el terrible terremoto de su país. Desde aquí damos ánimos también a los chilenos, de donde este blog tiene también visitantes.
Roberto estuvo también colosal, rápido en las salidas y con muy buenos reflejos bajo los palos.
Enhorabuena al mister que ha declarado en la rueda de prensa que hoy han sido un EQUIPO con mayusculas.

Ya son 4 los puntos que nos separan del descenso, es un pequeño colchón para los siguientes partidos.

Hoy no tenemos en la crónica el Foro Telemark ya que por problemas de salud he tenido que ver el partido desde casa. Espero que los Telemarquenses complementen esta crónica.
0 - Getafe: Codina; Cortés (Albín, min. 46), "Cata" Díaz, Rafa, Miguel Torres; Casquero, Boateng; Pedro León (Pedro Ríos, min. 46), Parejo (Miku, min. 63), Manu del Moral; Soldado.
2 - Zaragoza: Roberto; Pulido (Diogo, min. 75) Contini, Jarosik, Poncio; Gabi, Edmilson; Eliseu (Lafita, min. 56), Ander (Jorge López, min. 67), Arizmendi; Suazo.
Goles: 0-1, min 2: Suazo aprovecha un error de la defensa del Getafe. 0-2, min. 19: Suazo remata de cabeza una falta sacada por Gabi.
Árbitro: Ayza Gámez, del Comité Valenciano. Mostró cartulina amarilla a Poncio (min. 3), Contini (min. 9), Jorge López (min. 71) y Pulido (min. 73) por parte visitante y a Casquero (min. 32) y Rafa (min. 67).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 12.000 espectadores.
Video del partido

No hay comentarios: