Tiempo Canfranc

viernes, 25 de septiembre de 2009

Empate y poco brillo

Corren malos tiempos para disfrutar del futbol con el Zaragoza.
Las 3 Pes en defensa nos hacen sufrir mucho, la poca confianza que generaron en el pasado año hacen que temblemos cuando se acerca el balón a nuestra area.
El centro del campo que tenemos si que parece que va a funcionar, los fichajes en esta parcela están aportando una calidad que faltaba. Además si los suplentes van sumando también (personalmente confío en que Songo'o se haga jugador) creceremos como equipo.
Y tenemos el handicap de no tener delanteros, Arizmendi lo intentó pero estaba muy solo, confiemos en que Ewerton esté a punto y sea de nuevo pieza clave de este equipo.

En el FORO TELEMARK había desánimo, menos mal que en el descanso del partido pusieron en c+ el reportaje de la recopa, lo triste fué tener que volver a la realidad para ver el segundo tiempo. Se escuchó bastante (y nada bueno) de Pavón y Babic, este último fallando clamorosamente en varias acciones. También que Pennant está destacando, aunque se funde a los 50 minutos.

Ficha técnica

1-Sporting: Juan Pablo, Lora, Gregory, Gerard, Canella, Diego Camacho, Rivera, Luis Morán, De las Cuevas (Barral m 63), Diego Castro (Maldonado m 85) y Bilic (Kike Mateo m 78)

1-Zaragoza: Carrizo, Pulido, Ayala, Pavón, Paredes, Gabi (Babic m 52), Ponzio, Pennant (Songó'o m 73), Jorge López, Abel Aguilar y Arizmendi.

Goles: 1-0 (m 28) Diego Castro, 1-1 (m 53) Abel Aguilar

Árbitro: Turienzo Álvarez. Mostró tarjetas amarillas a Gerard (m 44), Gabi (m 46), Ayala (m 59), Barral (m 73)

Incidencias: Estadio de El Molinón. Alrededor de 18.000 espectadores. En los prolegómenos el público cantó el "Cumpleaños feliz" al ex jugador y actual delegado del Sporting, Quini, que el miércoles había cumplido 60 años.

Enlace al resumen del partido http://www.marca.com/tv/?v=5PA3p7BIHKw

No hay comentarios: