Tiempo Canfranc

lunes, 28 de septiembre de 2009

Así sí



No vamos a negar que teníamos miedo del Getafe después de cómo le bailó al Valencia. Pero ayer el Zaragoza fué muy superior. Fué ordenado en todas las parcelas del campo, ejerciendo un dominio que llegó a aburrir al Geta. Se demostró que Marcelino ha trabajado mucho las jugadas a balón parado, que a pesar de la ausencia de nuestro mejor pasador generaron sus frutos.


Una nota muy positiva es el compromiso que se aprecia en los jugadores, algunos de ellos a pesar de sus limitaciones y de haber sufrido la marginación del entrenador y del club en pretemporada, están dando todo lo que tienen por el club.


En el Foro Telemark disfrutamos de un partido tranquilo como pocos, hubo unas risas con la expulsión de Esnaider, perro de presa de Michel. Nos sorprendimos con alguna jugada de Babic, aunque también se encargó de compensarlo con errores garrafales.


Todos queríamos ver a Ewerton, aunque con lo bien que iba el partido, no le llegamos a echar de menos, al igual que a Pennant. Oscar se alegró mucho con el gol de Pavón, creo que para celebrar ese tanto nos sacó una ración de pulpo.





3 R. Zaragoza: Carrizo; Pulido, Ayala, Pavón, Paredes; Gabi, Ponzio; Jorge López, Abel Aguilar (Songo''o, min.83), Babic (Pennant,min.71); y Arizmendi (Ewerthon, min.79).

0 Getafe C.F.: Ustari; Torres, "Cata" Díaz, Rafa, Mané; Celestini, Boateng (Adrián, min.64); Pedro León, Casquero (Albín, min.46), Gavilán (Soldado, min.46); y Manu.


Goles: 1-0. min.17. Pavón; 2-0. min.24. Abel Aguilar; 3-0. min.81. Abel Aguilar.
Árbitro: Ayza Gámez, del C. Valenciano. Expulsó al segundo entrenador del Getafe, Juan Eduardo Esnaider (min.45). Amonestó con tarjeta amarilla a Ayala y Gabi, del Real Zaragoza, y a Gavilán y Soldado, del Getafe.
Incidencias: partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 24.000 espectadores.
Enlace del resumen del Zaragoza 3 Getafe 0: http://www.marca.com/tv/?v=mvok09p0X9V

1 comentario:

fernando dijo...

Buen partido, Marcelino saca petróleo de una plantilla muy escasa y con muchos problemas. Hasta ahora para mí el entrenador es el mejor de la temporada. Además, físicamente el equipo se le ve bastante entero, a pesar de que los jugadores no son muy físicos. De todas formas, nos tocará sufrir este año, a ver si no somos, una vez más, los que hagamos resurgir al At. de Madrid.