Tiempo Canfranc

domingo, 13 de septiembre de 2009

BIENVENIDO A LA LIGA DE LAS ESTRELLAS


El Zaragoza se da su primer batacazo en Sevilla, lo intentó a ráfagas pero en este equipo faltan muchas cosas todavía. La segunda parte se nos hizo larga, nos queda la duda de qué hubiera pasado si el arbitro hubiera validado el segundo gol de Arizmendi.

Por lo menos Negredo dió una imagen nefasta de marrullero juvenil.

En el Foro Telemark se escuchó que la defensa hace aguas por todas partes, que el árbitro era bastante casero, que Pablo Amo nos irá bien en los balones altos y como el partido no daba para más les dimos caña a los del basquet también.


Sevilla FC: Palop; Konko, Fazio, Escudé, Adriano; Jesús Navas, Zokora, Renato (Lolo, m.59), Perotti (Diego Capel, m.78); Negredo (Acosta, m.64) y Luis Fabiano.

Real Zaragoza: Carrizo; Laguardia, Pablo Amo, Ayala, Babic; Pennant (Kevin, m.61), Ponzio, Gabi, Jorge López (Obradovic, m.68); Uche (Ander, m.42) y Arizmendi.

Goles: 1-0, M.24: Konko. 1-1, M.33: Arizmendi. 2-1, M.45: Luis Fabiano. 3-1, M.57: Perotti. 4-1, M.86: Luis Fabiano.

Árbitro: Bernardino González Vázquez (Comité Gallego). Amonestó a los locales Zokora (m.28), Escudé (m.84) y Palop (m.93) y a los visitantes Laguardia (m.70), Obradovic (m.72) y Ayala (m.93).


Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 42.000 espectadores. Se estrenó un nuevo césped, que concluyó de ponerse la pasada semana, y que aguantó bien el encuentro. Se guardó un minuto de silencio en memoria de todos los sevillistas que fallecieron en la pasada temporada.

1 comentario:

joseluis dijo...

un robo, espero que lo de Lafita se solucione pronto y pueda jugar, aunque lo mas jodido es la defensa.