Tiempo Canfranc

martes, 10 de enero de 2012

¡Todos a la concentración!





Somos conscientes del estado de nuestro Real Zaragoza y de la necesidad imperiosa de movilizarnos. Todos y cada uno de los socios, abonados, simpatizantes, aficionados... debemos alzar nuestra voz si queremos que nuestro equipo siga vivo. Y nos queremos unir a la concentración que se ha organizado en la previa al partido del próximo día 14 contra el Getafe.


La Peña Zaragocista de Sabiñánigo se ha puesto en contacto con nosotros para unirnos a ellos para bajar a Zaragoza. Todo aquel que pueda acudir será una voz más que se alce en contra del despotismo de Agapito.
Poneos en contacto con nuestra Peña vía telefono, mail, blog o facebook, para organizar el viaje con los amigos de Sabi.




Ésta es un escrito de uno de los integrantes de la plataforma "Salvemos al Real Zaragoza":


Jamás podia imaginar que, en un espacio tan corto de tiempo y en unas pequeñas reuniones, pudieramos hacer tanto como hasta ahora hemos hecho...y lo que nos queda.

Son tiempos difíciles para este Real Zaragoza de nuestro corazón, pero tengo la sensación que, con el trabajo de unos en particular y el grupo tan extraordinario que se ha formado en general, algo muy grande vamos a conseguir entre todos.

Nuestros esfuerzos no están cayendo en el vacío. Nuestras voces se escuchan y sirven para que miles de zaragocistas, como nosotros, sientan que algo va a cambiar y que no tardando mucho...podría ser este próximo sábado, "uno en concreto", va a tener que tomar una determinación, obligada por una afición que clama sin cesar desde hace demasiado tiempo.

No me preocupa que, en un acto de cobardía, alguien quiera quitarnos los silbatos o nos quieran "chafar" nuestro objetivo. Hemos demostrado y lo vamos a seguir demostrando que tenemos huevos suficientes (todos los asistentes a la concentración multiplicado por 2), para que nuestras voces se oigan desde El Pilar y nuestras gargantas se resquebrajen al grito de "VETE YA". Esto no lo para nadie en el minuto 32.

Hemos conseguido que todos los medios de comunicación estén a nuestro lado. Hemos conseguido llegar a todos los oídos de la afición y familia zaragocista y hemos conseguido que a nivel nacional, en el mundo del fútbol, estén pendientes de nuestro pitido y grito unánime.

La plataforma ha demostrado que, a diferencia del máximo accionista, si decimos y acordamos algo...lo hacemos.

Podemos bajar a Segunda División, podemos seguir sufriendo, pero lo haremos con el suficiente orgullo y la cara levantada por haber luchado juntos.

Nos hemos empeñado en algo y lo vamos a conseguir. El Real Zaragoza es muchísimo mas que un fajo de millones y de intereses varios. Así se hacen las cosas.

Un abrazo a todos. Animo y, mas que nunca, AUPA EL REAL ZARAGOZA !!!!!

Javier Lainez

No hay comentarios: