Tiempo Canfranc

domingo, 12 de diciembre de 2010

Tres nada más



Sólo tres. Pero hoy hemos tenido toda la buena suerte que nos ha faltado en muchos encuentros, rechaces favorables, fallos de los delanteros rivales... Hubiera cambiado un 0-20 hoy porque esa buena suertre nos hubiera acompañado contra el Racing, Sporting... se habría traducido en ricos puntos.




El partido empezó muy bien. Y nos venimos arriba, tuvimos oportunidades... pero la euforia duró 14 minutos, primer tiro del Madrid y gol.

A la basura el planteamiento de Aguirre. Aún así se siguió intentando con más corazón que cabeza... Corazón de alguno pues hay varios jugadores marcados en rojo para el zaragocismo:


Leo Franco: No sabes salir, no tienes carácter, eres blando, no intimidas, eres... muy malo. ¡Vuelve Doblas!

Edmilson: ¿No te han dicho nunca que una retirada a tiempo es una victoria? Eres una sombra de lo que eres, a mí me daría vergüenza tirar por la borda todo el prestigio adquirido durante tantos años arrastrándote por los campos de España.
Sinama Pongolle: Eres una farsa, no te rías de nuestro equipo, no has hecho mas que caminar en el círculo central, si Iniesta corre 11 km en un partido tú no has corrido ni uno. Véte de aquí. Mucha entrevista en el Marca donde decías que había que comerse la hierba... te ibas a comer tú lo que he dejado en el water esta mañana.


Para colmo el chulo de Cristiano nos vacila. Que triste, ha corrido tan poco como Sinama, pero nos la ha clavado de falta. Y se ha burlado de nosotros... He encontrado a alguien al que odio más que a Raúl y a Eto'o.´Raúl por cierto del que han seguido llenando hojas con este partido en los periódicos aunque esté en Alemania, ¡que pesados pueden ser!



La verdad es que no sé cómo me irrito tanto pues hubiéramos firmado todos perder por dos. Y culpa de ello tuvo Benzema, el Marco Pérez del Madrid.


En el Foro Telemark después de disfrutar los primeros minutillos nos pudo la desazón. Lo de Sinama es una verguenza porque no se motiva ni contra el Madrid, se dijo.

Cristiano se ha ganado "reconocimiento" en todos los campos por su "deportividad", y aquí también.

Y como es la desesperación, cómo animábamos a Marco en cada carrera que se echaba... y no se ha caido ni nada, el chavalín, que majo.



Tuvimos buenos momentos, Mourinho pegándose un cabezazo fué un momentazo... no está acostumbrado a sentarse en los banquillos, como lo expulsan tanto...


Y esto va para O.A: Tienes muy poca educación por estar riéndote de "tus amigos". Tus amigos que no dijeron nada en el vergonzoso 5-0 sufrido por tu equipo salvo cuando terminó el partido, tus amigos de los que te has estado mofando durante los 90 minutos de esta tarde, tus amigos que lo están pasando mal pues su club seguramente va a desaparecer y es algo que gente ventajista como tú nunca podrá entender, pues el que se sube a un caballo ya ganador nunca es partícipe completamente de sus éxitos.


1 - R. Zaragoza: Leo Franco; Diogo, Lanzaro, Jarosik, Paredes (Pinter, min.85); Edmilson (Marco Pérez, min.52); Lafita, Gabi, Ander Herrera, Bertolo; y Sinama Pongolle (Ponzio, min.52).

3 - R. Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Di María (Morata, min.88), Özil (Mahamadou Diarra, min.85), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Granero, min.79).

Goles: 0-1. min.15. Özil; 0-2. min.44. Cristiano Ronaldo; 0-3. min.46. Di María; 1-3. min.53. Gabi (penalti)

Arbitro: Ramírez Domínguez, del C. Andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gabi, Bertolo y Lanzaro y a los visitantes Marcelo, Xabi Alonso y Arbeloa.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 15 de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 26.000 espectadores

No hay comentarios: