Tiempo Canfranc

martes, 15 de mayo de 2012

Vaya si se pudo!! Parte 2. Viéndolo en Canfranc

Los que nos quedamos en Canfranc empujamos como pudimos desde aquí. Nos juntamos unos pocos en el Refugio de Canfranc Pueblo con la compañía de un amigo de RZ Fans.

El descanso preparamos diversas viandas, tortillas, empanadas... que a pesar de los nervioso fuimos capaces de cenar y todo.








Jorge nos iba poniendo al corriente de las novedades en los otros partidos, que tardaban en llegar. Con la ocasión de Guiza a más de uno le tembló la cecina en el estómago. Para que luego hablen de amaños, no parece que quisiera fallar el tiro que afortunadamente se fue fuera. Ni que nos lo pusieran fácil los del Getafe con la dureza con la que se emplearon.

En unos minutos se desató la euforia: Los goles de Rayo y Atlético y el de Postiga nos dejaban en primera después de un año de sufrimiento continuo. La consigna del "Si se puede" gritada al unísono desde todos los puntos de Aragón. Muchas gracias a los cojones, si, los cojones de Jimenez que ha sido no sólo el entrenador, ha sido mucho mas. Se ha ganado a todo el mundo y se ha convertido en el sevillano mas baturro que se ha visto. Esperemos que haya cambios en la cúpula del club pero no en el banquillo que Manolo se ha ganado y en el que casi habría que tallar su nombre.


Hubo celebración en el campo, se liberó toda la tensión y angustia sufrida, nosotros fuimos mas moderados porque no nos debemos acostumbrar a celebrar con tanta efusividad algo que debería ser lo habitual y lo mínimo, que el Real Zaragoza esté en primera división.



Hubo uno que se dejó el pelo en el campo del Getafe, esperemos que no se pasee esa maquinilla de Roberto por Canfranc porque tendría trabajo.


No sabemos que pasará con gente muy importante de este equipo, como Paredes, que ha sabido coger el brazalete y llevarlo con orgullo y firmeza, fue el primero en creer y nos lo transmitió a los demás.

El que ya no estará será Lafita, el único zaragocista de cuna de la primera plantilla, el que más siente esa camiseta, al que recuperó el míster para tirar de toda la plantilla




El técnico sevillano cumplió su graciosa apuesta y ayer nos deleitó con la jota prometida:



Viva el Real Zaragoza!!! y somos de primera!!!!


No hay comentarios: