Tiempo Canfranc

domingo, 20 de noviembre de 2011

4-0 y gracias




Ya pasó el mal trago. Fueron 4 que es una derrota honrosa visto cómo se las gasta el Barcelona en su campo. Mallorca, Atlético y Villarreal se fueron con 5 colillas, y el Osasuna con 8.
Para el aficionado zaragocista fué un partido larguísimo, y pocos seríamos los que aguantamos
hasta el final, con la esperanza de que en alguna jugada tonta pudiéramos traspasar la portería de Valdés en el Camp Nou, cosa que no ha hecho nadie todavía ésta temporada.

Fué un partido como los de los Harlem Globetrotters. Y nosotros éramos como el equipo comparsa que tienen delante éstos artistas de la bola.




El equipo zaragocista metido en tres cuartas partes de su propio campo veía como el dominio absoluto del rival le ahogaba. En todo el partido fueron contadas las veces que se salió de campo propio, y tres las llegadas al área contraria. La más clara una con disparo de Lafita que hoy saltó desde el banquillo.

La defensa hacía lo que podía hoy sin uno de sus baluartes. y cuando se conseguía la pelota no había ideas por el temor al rival, así que se decidía por balones largos que siempre se perdían.

Otros cuatro goles para Roberto, al pobre nos lo vamos a cargar, de estar en otro equipo sería uno de los porteros revelación.

En el Foro Telemark elegimos mal día para estrenar las camisetas de la Peña.
Dedicamos gran parte del partido a la jornada de reflexión política, daba poco de lo que hablar el partido.

No hay comentarios: