Tiempo Canfranc

lunes, 12 de julio de 2010

Y por fín... ¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!! Gracias Paul














El escudo de España tiene ya una estrella... se llama Paul, pero este equipo tiene muchas: Iniesta, Casillas, Villa, Xavi, Puyol, Piqué...

Nosotros lo vivimos en la Carpa de fiestas, grandes y pequeños disfrutamos de una tarde histórica. Casi 100 personas entre zumos de cebada, pulpos globos, pipas... fué pasando la primera mitad. En el descanso abrimos las alforjas para tomar una cena express por la tensión acumulada.

Los holandeses atizaban de lo lindo, las marcas de los tacos en el pecho de Xabi y en las piernas de Iniesta dan fe de ello.

Muchos nervios, Robben casi nos mata de un infarto, pero menos mal que teníamos a Casillas en "su noche" despejando de forma imposible un tiro con el pie y robándole de nuevo el balón en otra ocasión. Más tarde le robaría otra cosa a una presentadora.
En la prórroga temor por que los penaltis nos quitaran algo que nos merecíamos pero acabó en un éxtasis con el gol de Iniesta.








Ya nos falta menos en nuestra lista (Foto de Jose Antonio Bernal)


Y no grabamos más porque queríamos vivir ese momentazo.

1 comentario:

rosita dijo...

hasta yo lo celebre...¡¡¡pegando palmas y bailes que parecia que estabamos en Andalucia.La verdad que es una pasada y elbeso bonito...pero mejor aun era como la miraba..eso si que fue genial.Les y os deseo muchos triunfos y miradas asi en vuestras vidas.chao besos