Tiempo Canfranc

viernes, 11 de junio de 2010

Tendremos que jugar nosotros

Como un solar, así se está quedando nuestro equipo.
A este ritmo ya me veo los cromos de Panini de la temporada 10/11:


Pasa el tiempo y en esta delicada situación económica en la que se encuentra el Real Zaragoza no damos ni un paso para adelante en el apuntalamiento del equipo.
Si acaso para atrás. A fecha de hoy no tenemos ningún portero en el primer equipo.
Hemos sido incapaces de adelantarnos y fichar a Roberto, en el que teníamos que haber hecho el mayor esfuerzo económico para esta campaña que viene ya que desde mi punto de vista es el principal puntal del equipo. Si se deja pasar el tiempo te aparece un Benfica, que tiene dinero, juega Champions... y no puedes competir con él.
Y que además hubiera sido una inversión; pagamos hoy 3 millones (que es lo que ha pagado el Benfica) y dentro de un par de años lo podemos vender por 6 o 7.

Está el tema Contini, jugador necesario vista la defensa que tenemos de recambio. Posiblemente acabe fichando, pero según se comenta para acabar recalando en el West Ham en una operación a tres bandas dónde sacaríamos algúnas migajillas de euskos.

Con Colunga todo apunta a que meteremos la pata porque aunque buen jugador, lo estamos poniendo de estrella y no es así, sólo estamos consiguiendo subirle el precio, 2.5 o incluso llegando a 3 millones serñia un precio razonable. Además teniendo en cuenta que podemos usar a Braulio como moneda de cambio nos podría salir al trueque.

A Eliseu lo estamos perdiendo, ya sea por la Lazio, por el Málaga, o por lo que sea.

Tampoco nos podemos desacer de Pavón, Jorge López, Paredes, Arizmendi, Diogo... A Pavón ya le hemos pagado sus años sabáticos, ¡¡que nos deje de una vez!!

Y para colmo lo de Nayim, están regateando hasta para renovar al segundo entrenador. No conozco las cifras pero estoy seguro que el "Yiyi" no pediría mucha plata conociendo la situación del club y consciente de su puesto en el organigrama.

¿No se dan cuenta los de esta directiva que estamos dando una imagen lamentable que no corresponde a la de un club histórico como nuestro REAL ZARAGOZA?

1 comentario:

Almus dijo...

Con esos pedazos de tíos, me estoy pensando, lo de aficionarme al fútbol...
Sabes si ese tal Jose Luis esta casado????????