En el partido vimos a Romaric deambulando por el campo, arrastrándose, dando una imagen lamentable. No se si algún día estará para jugar, pero aún le falta mucho para que se le pueda llamar futbolista.
El gol de Postiga (gran partido el suyo) nos puso en el buen camino, pero echarse atrás nunca es bueno y más si tienes mala defensa. Le dejamos una autopista para Armenteros hacia la portería de Roberto y no perdonó. Entró el equipo blanquillo en un peligroso bajón que llevó a los navarros a sus más claras oportunidades, que de haber transformado alguna hablaríamos de un partido con diferente signo.
Pero antes del descanso Victor Rodríguez, la gran sorpresa en el once de Jiménez, se llevó el premio a su gran partido con un gol que pegó en un defensa rojillo.
En parte parece que el mister del Real Zaragoza tiene razón con el tema de los delanteros-extremos. Define a Montañés y Edu Oriol (hoy Victor) como delanteros. Cuando defendemos son interiores pero al coger el balón rápidamente toman posición de extremos a la altura en el campo de Postiga, dando una enorme amplitud al campo y no solo centrando sino encarando.
La revolución Movilla tuvo consigo el penalty que le cometieron y transformó Apoño. La gente muy contenta con este equipo y con sus jóvenes promesas y con la chispa de nostalgia positiva de Movilla.
Zaratweets:
Una vez mas La Romareda me ha emocionado. Gracias a todos .
Luces y sombras, errores defensivos como siempre, pero mayor eficacia. Se ganó y tenemos derecho a disfrutar esta semana. Enhorabuena.
Ficha técnica
Real Zaragoza: Roberto, Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham, José Mari (Zuculini, 73'), Apoño, Romaric (Movilla, 60'), Víctor, Montañés y Postiga (Aranda, 68')CA Osasuna: Andrés Fernández, Lolo, Kike Sola, Armenteros, Sisi (Lamah, 56'), Arribas, Oier, Cejudo, Nano (Nino, 67'), Timor y Loé (Annan, 73')
Goles: 1-0 Postiga (3'), 1-1 Armenteros (28'), 2-1 Víctor (44') y 3-1 Apoño de penalti (70').
Árbitros: Pérez Lasa. Amonestó a Abraham y Paredes del Real Zaragoza y a Loé y Armenteros del Osasuna.
Incidencias: Partido disputado en La Romareda correspondiente a la quinta jornada de Liga. En los prolegómenos se homenajeó a los deportistas paralímpicos aragoneses. La nadadora Teresa Perales fue la encargada de hacer el saque de honor