Tiempo Canfranc

lunes, 16 de julio de 2012

Fútbol en fiestas

Un año más el deporte estuvo presente en nuestras fiestas patronales, y cómo no el fútbol. En la jornadda del sábado se disputó un pequeño torneo de fútbol sala infantil, en el que niños de diferentes edades se juntaron en 4 equipos para pasar una buena tarde. Muchas camisetas de la roja se vieron entre los peques. Fueron cerca de 40 niños y niñas canfraneros, vecinos y visitantes, todos tuvieron su premio y después repusieron fuerzas con la chocolatada a las puertas del polideportivo.










Mas tarde le llegó el turno a los mayores. El tradicional solteros contra casados.
Por los solteros Darío, Carlos, Fabio, Roberto, Rafa o Fernando entre otros. En el equipo de los casados estaban Chema, Sergio, Juanjo, Mariano, Jose Miguel, Steve, Pedro... Tuvimos la colaboración de Carlos Muñoz en el arbitraje.






Los casados empezaron muy fuertes y dominaron el marcador, pero en la segunda parte se igualó mucho el marcador estando empate a 3 a falta de 5 minutos. Fue en este tiempo cuando los solteros metieron 3 goles que dejaba el jamón para los solteros con un 6-3.


Gracias a todos por participar.



lunes, 2 de julio de 2012

Fernándo Sánchez, reconocido por la RFAF




Uno de nuestros peñistas: Fernándo Sánchez Morales, va a ser este viernes premiado en Zaragoza por la Federación Aragonesa de Fútbol como "Jugador Ejemplar". Fernándo, con 37 años es el cápitán del equipo de fútbol sala Estanco Martín de la 3ª división.

¡ENHORABUENA!

Clasificación final de la Porra

Un igualadísimo final de porra, al contrario que el partido. Al final pesa la decisión de la UEFA en conceder la Bota de Oro a Fernándo Torres. Le concede el pichichi desempatando con el resto que tenía 3 goles porque ha dado una asistencia, al igual que Mario Gómez, pero ha jugado menos minutos que el alemán.


Así pues Jorge (Familia Rodríguez Benedet), es el ganador de los 128 €, y Oscar Andalúz el segundo y se lleva 32 €.