Tiempo Canfranc

lunes, 19 de julio de 2010

Mal empieza Roberto

2 cantadas de un irreconocible Roberto en el partido contra el Sion.

Guardiola: También es un triunfo del Zaragoza de Victor Fernández



Elegante y agradecido es este Guardiola.



En la rueda de prensa que ha dado hoy lunes y al ser preguntado si el Campeonato del Mundo conseguido por la roja había sido un triunfo del Barça, esto fué lo que dijo:
"...el equipo nacional, dirigido por un seleccionador que representa muy bien los valores del madridismo, bebe también de otras fuentes, como la Quinta de Buitre, el Deportivo de Lendoiro e Irureta o el Zaragoza de Víctor Fernández, entre otros".




Gracias por acordarte de nosotros Pep.

Así los habéis votado

Para pasar página del todo a la campaña 09/10, este es el resultado final de la encuesta sobre nuestra plantilla:

Roberto 9.2
Contini 8.3
Colunga 7.7
Ponzio 7.2
Ander 7.2
Jarosik 6.8
Eliseu 6.8
Suazo 6.7
Edmilson 6.2
Lafita 6.1
Arizmendi 5.9
Pulido 5.5
Diogo 5.4
Goni 5.1
Gabi 4.9
Obradovic 4.9
Alex Sánchez 4.88
Abel Aguilar 4.8
Laguardia 4.7
Kevin 4.66
Uche 4.5
Pennant 4.44
Pablo Amo 4.4
Paredes 4.2
Jorge López 3
Braulio 3
López Vallejo 2.9
Babic 2.8
Songo'o 2.5
Ayala 2.4
Carrizo 1.9
Pavón 1.5
Ewerton 1.44


Gay 7.2
Marcelino 3.9
Agapito 2.6
Bandrés 1.75

Entre los muy deficientes sólo continúa en plantilla "Lastre Pavón". Hay muchos de los suspensos que ya han abandonado el club o que se espera lo hagan en las próximas semanas, alguno vuelve tras cesión y si continúa su rendimiento deberá ser muy superior.
Nos ha abandonado nuestro mejor jugador: Roberto, pero de los mejor valorados continúan casi todos, Colunga posiblemente vuelva a nuestro equipo. Suazo después de un decepcionante mundial en lo personal no ha encontrado mejor equipo que el Monterrey cuando su intención era fichar por un club europeo. Y Eliseu nos abandonó diciendo que su primera opción era quedarse en Zaragoza, curiosamente en su reciente presentación con el Málaga dijo "El Málaga siempre fué mi primera opción". Curioso el mercenario este.

lunes, 12 de julio de 2010

Y por fín... ¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!! Gracias Paul














El escudo de España tiene ya una estrella... se llama Paul, pero este equipo tiene muchas: Iniesta, Casillas, Villa, Xavi, Puyol, Piqué...

Nosotros lo vivimos en la Carpa de fiestas, grandes y pequeños disfrutamos de una tarde histórica. Casi 100 personas entre zumos de cebada, pulpos globos, pipas... fué pasando la primera mitad. En el descanso abrimos las alforjas para tomar una cena express por la tensión acumulada.

Los holandeses atizaban de lo lindo, las marcas de los tacos en el pecho de Xabi y en las piernas de Iniesta dan fe de ello.

Muchos nervios, Robben casi nos mata de un infarto, pero menos mal que teníamos a Casillas en "su noche" despejando de forma imposible un tiro con el pie y robándole de nuevo el balón en otra ocasión. Más tarde le robaría otra cosa a una presentadora.
En la prórroga temor por que los penaltis nos quitaran algo que nos merecíamos pero acabó en un éxtasis con el gol de Iniesta.








Ya nos falta menos en nuestra lista (Foto de Jose Antonio Bernal)


Y no grabamos más porque queríamos vivir ese momentazo.

sábado, 10 de julio de 2010

jueves, 8 de julio de 2010

España finalista!!!


Balnmano, fútbol sala, tenis, hockey, ciclismo, automovilismo, waterpolo... en prácticamente todos los deportes importantes hems sido campeones del mundo así que creo que nos toca ya serlo en fútbol. Estámos viviendo algo mágico, algo histórico, algo inimaginable hace unos años:

¡¡¡¡ESTAMOS EN LA FINAL DE UN MUNDIAL!!!!

Aún es sólo una propuesta pero posiblemente se pueda ver la final del mundial en la Carpa de Fiestas de Canfranc, seguiremos informando.

Si conseguimos ganar el mundial tal sólo me quedará ver al Real Zaragoza campeón de Liga para llegar a la plenitud como aficionado.